lunes, 13 de abril de 2009

Agenda de lucha y proyecto Chicontepec (ATG)

Estimados compañeros:

Después de estos, esperamos que felices, días de vacaciones que bien nos merecíamos todos, queremos recordar la agenda de lucha de la UNTYPP-
- La lucha y gestión por la reinstalación inmediata del Comité Ejecutivo y los trabajadores técnicos y profesionistas despedidos injusta e ilegalmente!
- Gestión por el reconjocimiento legal de la UNTYPP, nuestra solicitud se encuentra en revisión en un Tribunal Laboral de Distrito, habíamos citado a un evento masivo mañana porque posiblemente se nos informaría del dictamen, pero la persona encargada de elaborarlo se encuentra enferma, por lo que se pospone este evento hasta nuevo aviso.
- Contra los despidos ya sean hormiga o masivos y por la defensa de la estabilidad en el empleo.
-No a la aplicación del CIT, por ser atentatorio a los derechos laborlaes y humanos, a pesar del absurdo empecinamiento de Marco A. Murillo Soberanis (DCA_SRH)-

Te invitamos a luchar activamente por nuestras demandas y retornar a Pemex a la senda de la legalidad, derrotando a una Dirección General sumida en el descrédito por antinacional y por denuncias de corrupción!!

Enviamos articulo sobre el Proyecto Chicontepec ó Aceite Terciario del Golfo como ahora se le conoce, con nuestra opinión de que estos proyectos de gran importancia nacional deben ser conocidos y debatidos a nivel nacional, hay que terminar con la gran opacidad que hay sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario