miércoles, 7 de noviembre de 2007

Kit de primeros auxilios Pemex

La Untcip en colaboración con importantes abogados laboristas han diseñado un documento llamado Kit de primeros auxilios Pemex, el cuál es una guía para saber qué hacer a la hora de ser llamado a firmar el CIT. Es importante tenerlo pero sobre todo leerlo para tener más seguridad al dar nuestros argumentos en contra. Este primer documento está en forma de folleto de 8 páginas (2 hojas carta dobladas), así que configuren bien a la hora de imprimirlo.

Kit de primeros auxilios Pemex.

El siguiente es una carta la cual deberán entregar al funcionario que los está llamando a firmar el nuevo contrato, está muy bien redactada y fundamentada. También hay que leerla e imprimirla.

Carta individual contra el CIT.

No olviden difunfirlo entre los demás compañeros de sus áreas. Si no quieren circularlo desde sus correos de la empresa, mándenles las ligas de arriba para que lo hagan desde casa. Acerquen el mouse y den clic con el botón derecho del mouse, elijan Copiar acceso directo en Internet Explorer o 'Copiar la ruta o dirección del enlace' para otros navegadores como Firefox u otros. Después péguenlo en su correo y a reeenviar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario