jueves, 15 de noviembre de 2007

Documentos importantes de defensa contra el CIT

Debido a que en la reunión de este jueves en Coatzacoalcos hubo mucho interés y que ya se están generando muchos documentos necesarios para la defensa de los trabajadores contra el CIT, la Coordinación de Trabajadores y la Untcip Coatzacoalcos pone a disposición de todos los archivos que podrán descargar para distribuirlos y pasar a firma.

Hacemos énfasis en tres documentos (están en la columna  arriba derecha ):

  • El Oficio General de Rechazo del CIT, que es la versión genérica.  A ésta deberán conseguir el número del manual de organización (no tenemos el de PEP y Servicios Médicos por ejemplo) y poner el año y nombre de subisidiaria. Para Petroquímica y para Gas ya están listos. Deben firmar en la lista la mayor cantidad posible de compañeros eso es muy importante. Todos esos y otros estarán listados al margen derecho de este blog todo el tiempo que sea necesario.
  • La Carta Individual, que deberán entregar debidamente firmada por ustedes y con sello o firma de recibido del funcionario que los está llamando o presionando  a que firmen. Pueden emitir cuantos quieran según la cantidad de funcionarios involucrados.
  • EL Kit de Primeros auxilios Pemex, que es una guia rápida para saber qué hacer en las direfentes situaciones que se puedan presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario